El Adios «te echaré de menos»

 

-Nuevamente por aquí desde hace mucho tiempo-

Los pocos que nos conocen se preguntaran si esto todavía sigue activo, pero la verdad es que desde unos meses esto no avanza nada y creo que continuara así.

El otro año se intento iniciar nuevamente este pequeño fansub con la esperanza de que se pudieran retomar proyectos interesantes, pero la verdad es que no se terminarán si es que alguno los esperaba. Actualmente es complicado por la falta de tiempo, sobre todo por el trabajo.

Algunos dirán que no lleva mucho tiempo esto, pero la verdad es que consume mucho tiempo del cual ya no disponemos y siendo sincero prefiero dedicar mi tiempo a otros pasatiempos.

Mucha gente se retira cuando deja de gustarle el anime y no quiere saber nada más del mundo “otaku”, pero en mi caso seguiré viendo anime y leyendo manga porque es algo que me encanta y que llevo haciendo más de trece años, casi 2 de ellos dedicados al fansubeo, y es una parte de mi vida, de lo que soy y una afición al que le tengo muchísimo cariño.

Antes de irme comentarles que la pagina estará disponible hasta el 7 de julio y de igual manera he de darles las gracias a las pocas personas que se tomaron el tiempo de ver nuestros proyectos.

Gracias a todos, nos vemos.

Deja un comentario